Back
CATEGORíAS
25mcg   50mcg   75mcg   100mcg   125mcg   200mcg
$1.00 por pastilla
$0.34 por pastilla
Discount
$16.00 por pastilla
$5.27 por pastilla
Discount
$1.00 por pastilla
$0.53 por pastilla
Discount
4mg   8mg   16mg
$2.44 por pastilla
$0.53 por pastilla
Discount
$3.00 por pastilla
$1.28 por pastilla
Discount
50mg   100mg   200mg
$12.00 por pastilla
$3.95 por pastilla
Discount

Medicamentos hormonales y tiroideos


Compre medicamentos para la salud de las hormonas y la tiroides en línea en Pharmacy XL. Las hormonas son mensajeros químicos que se secretan directamente a la sangre, que las transporta a los órganos y tejidos del cuerpo para ejercer sus funciones. Existen muchos tipos de hormonas que actúan sobre diferentes aspectos de las funciones y procesos corporales. Elija entre hormonas populares como Synthroid (tiroides), Mestinon (miastenia gravis), Medrol (alergia en la piel), Levothroid (tiroides), Dostinex (desequilibrio hormonal) y consígalas con un gran descuento aquí.

Hormonas y salud de la tiroides.


Los medicamentos hormonales son medicamentos diseñados para complementar o reemplazar las hormonas del cuerpo. Se utilizan para tratar una amplia gama de afecciones, desde la menopausia hasta el cáncer. Los medicamentos hormonales pueden ser una opción de tratamiento valiosa para muchas personas, pero también pueden tener efectos secundarios y riesgos que deben considerarse cuidadosamente.

Uno de los usos más comunes de los medicamentos hormonales es el tratamiento de la menopausia. La menopausia es una parte natural del proceso de envejecimiento de las mujeres, pero puede ir acompañada de una variedad de síntomas incómodos, como sofocos, cambios de humor y sequedad vaginal. La terapia de reemplazo hormonal (TRH) es un tipo de medicamento hormonal que puede ayudar a aliviar estos síntomas al complementar los niveles corporales de estrógeno y progesterona.

Sin embargo, la TRH también puede tener riesgos, particularmente para las mujeres que tienen antecedentes de cáncer de mama u otros cánceres sensibles a las hormonas. En algunos casos, la TRH se ha asociado con un mayor riesgo de estos cánceres, así como con otras afecciones de salud como accidentes cerebrovasculares y coágulos sanguíneos. Por esta razón, la TRH no es apropiada para todos y los riesgos y beneficios deben considerarse cuidadosamente de forma individual.

Otro uso de los medicamentos hormonales es el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. La terapia hormonal se puede utilizar para retardar o detener el crecimiento de células cancerosas que son sensibles a las hormonas, como el cáncer de mama, próstata y ovario. Estos medicamentos actúan bloqueando la producción de hormonas o bloqueando los receptores hormonales que las células cancerosas necesitan para crecer.

Al igual que la TRH, la terapia hormonal para el cáncer puede tener efectos secundarios y riesgos. Por ejemplo, bloquear la producción de estrógeno puede provocar sofocos, sequedad vaginal y otros síntomas similares a los que se experimentan durante la menopausia. La terapia hormonal también puede aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos y puede estar asociada con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de endometrio.

Además de estos usos, los medicamentos hormonales a veces también se usan para tratar otras afecciones, como trastornos de la tiroides, diabetes y osteoporosis. Cada una de estas afecciones requiere un tipo diferente de medicación hormonal y los riesgos y beneficios deben considerarse cuidadosamente para cada paciente individual.

Comprar medicamentos hormonales online


En conclusión, los medicamentos hormonales pueden ser una opción de tratamiento valiosa para muchas personas, pero también conllevan riesgos y efectos secundarios que deben considerarse cuidadosamente. Si está considerando la terapia hormonal para la menopausia, el cáncer u otra afección, es importante hablar con su proveedor de atención médica sobre los riesgos y beneficios y asegurarse de que el tratamiento sea apropiado para sus necesidades individuales. Con una consideración y un manejo cuidadosos, los medicamentos hormonales pueden ayudar a mejorar la calidad de vida y controlar una amplia gama de condiciones de salud. Estamos seguros de que con nuestra colección de hormonas y medicamentos hormonales en nuestra farmacia en línea podemos ayudar a mejorar su salud y bienestar general a buenos precios, así que disfrute de las compras en línea en nuestra tienda para mejorar su vida hoy.