Back
CATEGORíAS
40mg   100mg
$1.44 por pastilla
$0.23 por pastilla
Discount
40mg   100mg
$1.44 por pastilla
$0.34 por pastilla
Discount
25mg   100mg
$2.00 por pastilla
$0.36 por pastilla
Discount
$2.00 por pastilla
$0.67 por pastilla
Discount
$4.00 por pastilla
$0.87 por pastilla
Discount
$2.00 por pastilla
$0.48 por pastilla
Discount

Medicamentos diuréticos


Compre medicamentos diuréticos online con envío gratuito. Obtenga diuréticos como Furosemide, Lasix, Aldactone, Esidrix, Lozol, Microzide en línea aquí en nuestra farmacia en línea. Un diurético es cualquier sustancia que promueva la diuresis, el aumento de la producción de orina. Esto incluye diuresis forzada. Hay varias categorías de diuréticos. Todos los diuréticos aumentan la excreción de agua del organismo, aunque cada clase lo hace de forma distinta. Los tres tipos de medicamentos diuréticos se denominan tiazidas, asa y potasio (diuréticos ahorradores). Todos ellos hacen que tu cuerpo excrete más líquidos en forma de orina.

¿Qué son los diuréticos?


Los diuréticos, también conocidos como diuréticos, son medicamentos que aumentan la producción de orina en el cuerpo. Se usan comúnmente para tratar una variedad de afecciones, incluida la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca y la enfermedad renal. Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber sobre los diuréticos:

¿Cómo trabajan? Los diuréticos actúan aumentando la cantidad de sal y agua que se excreta a través de los riñones. Esto ayuda a reducir la cantidad de líquido en el cuerpo, lo que puede ayudar a reducir la presión arterial y reducir la hinchazón.

Tipos de diuréticos: existen varios tipos diferentes de diuréticos, incluidos los diuréticos tiazídicos, los diuréticos de asa y los diuréticos ahorradores de potasio. Cada tipo funciona de una manera ligeramente diferente y se usa para tratar diferentes afecciones.

Efectos secundarios: como todos los medicamentos, los diuréticos pueden tener efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes incluyen aumento de la orina, deshidratación, desequilibrios electrolíticos y presión arterial baja. En casos raros, también pueden causar daño renal.

Precauciones: Es importante tomar diuréticos según las indicaciones de un médico. Las personas que toman diuréticos también deben tener cuidado de mantener una hidratación adecuada, así como de controlar su presión arterial y sus niveles de electrolitos.

Interacciones con otros medicamentos: los diuréticos pueden interactuar con otros medicamentos, incluidos medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la diabetes y AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides). Es importante hablar con un proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos que se toman para evitar posibles interacciones.

Comprar diuréticos online


Los diuréticos pueden ser un tratamiento eficaz para una variedad de afecciones, pero deben tomarse bajo la supervisión de un médico. Al comprender cómo funcionan los diuréticos, sus posibles efectos secundarios y precauciones, y sus interacciones con otros medicamentos, las personas pueden usar estos medicamentos de manera segura y efectiva para controlar sus condiciones de salud. Estamos seguros de que en nuestra farmacia en línea tendremos la mejor opción de diuréticos de calidad para mejorar su salud de forma permanente, así que disfrute de las compras en línea y obtenga los diuréticos que necesita a precios mucho más bajos que en su farmacia local tradicional y calcule sus ahorros.